PRESUPUESTO ONLINE

Building Information Modelling, un único modelo de información digital creado por todos los integrantes del equipo

BIM es el proceso de generación y gestión de datos de un proyecto de construcción que, actualmente, ha revolucionado la manera de trabajar, utilizando un software dinámico de modelado en tres dimensiones y en tiempo real.

En Acero Estudio disponemos de un completo equipo técnico de delineación, especializado en esta última tecnología, con la que creamos y gestionamos todo tipo de proyectos de construcción de forma colaborativa.

SOLICITA PRESUPUESTO

 España: +34 963379694
comercial@aceroestudio.com
Perú: +51 (01)5552863
latam@aceroestudio.com










    Soy profesionalSoy empresa







    BIM

    Consultoría, Implantación y Modelado

    A través de esta metodología obtenemos la información completa de cualquier infraestructura: geometría, relaciones espaciales, información geográfica, así como las cantidades y las características de sus componentes. Por lo que todos los colaboradores en la obra disponen de toda la información, siempre actualizada y coordinada.

    Ventajas Reducción de costes y tiempos BIM permite generar de forma automática toda la documentación del proyecto: presupuestos, planificación estructuras, etc. consiguiendo un aumento de la productividad y, por tanto, un ahorro de tiempo y costes. Mejores flujos de trabajo BIM permite el trabajo colaborativo a través de una sola plataforma, integrando y compartiendo información en tiempo real. De esta forma se consigue mejorar la colaboración entre los clientes y diseñadores durante la fase de construcción. Reducción de errores Antes de comenzar a construir contamos con un modelo completo con toda la información. De esta forma, podemos comprobar si hay algún problema de integración entre los diferentes elementos de una forma segura y rápida. Aumento de eficiencia Esta metodología integra las 2 y 3 dimensiones interconectadas entre sí, mejorando la visión del proyecto global y evitando posibles errores.

    ¿Más información?

    Contáctanos para ver qué servicio te interesa o para colaborar con nosotros:

    España:  comercial@aceroestudio.com o llámanos al +34 963379694

    Perú: latam@aceroestudio.com o llámanos al +51 (01)5552863