PRESUPUESTO ONLINE

Más de 20 años desarrollando proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo en CAD

En Acero Estudio realizamos todo tipo de proyectos con CAD, planificando y coordinando todo el contenido desde su inicio.

CAD se refiere al conjunto de herramientas digitales tipo software utilizadas en los procesos de diseño que permite realizar la documentación gráfica de cualquier proyecto.

Nuestro equipo cuenta con mucha experiencia en este ámbito, adquirida a la hora de llevar a cabo multitud de proyectos internacionales, y gracias a su buena comunicación, ofrece las mejores soluciones adaptadas a nuestros clientes.

SOLICITA PRESUPUESTO

 España: +34 963379694
info@aceroestudio.com
Perú: +51 (01)5552863
latam@aceroestudio.com










    Soy profesionalSoy empresa







    CAD

    Conocimiento, Experiencia y Comunicación

    Gracias a la asistencia ilimitada proporcionada por la tecnología CAD para el diseño de proyectos, en Acero Estudio diseñamos, corregimos y replicamos planos de manera muy efectiva. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades.

    Proyectos CAD

    Ventajas Mayor automatización Con herramientas como CAD, automatizamos prácticamente todo el proceso. Obtenemos una documentación más sencilla del diseño, que incluye geometrías, dimensiones y listas de materiales. Rapidez y Eficiencia El software permite a los usuarios diseñar más rápido, gestionar proyectos, simular y trabajar con más eficiencia. Control sobre la programación Las grandes capacidades de control tienen como resultado piezas perfectamente acabadas.

    ¿Más información?

    Contáctanos para ver qué servicio te interesa o para colaborar con nosotros:

    España: info@aceroestudio.com o llámanos al +34 963379694

    Perú: latam@aceroestudio.com o llámanos al +51 (01)5552863