LÁSER ESCÁNER 3D Somos expertos en escaneado láser PRESUPUESTO ONLINE

Millones de puntos posicionados tridimensionalmente en el espacio que representan con exactitud geométrica una realidad física

Con la tecnología del láser escáner 3D obtenemos una gran cantidad de puntos en el espacio (nube de puntos 3D) de un escenario cualquiera (instalaciones, edificación, terreno, etc.)

La nube de puntos contiene toda la «información métrica de las superficies escaneadas así cómo la relativa a su color y reflectividad del material, por tanto contiene toda la información que puede ser de interés para el análisis y el estudio del elemento. La consulta de esta información debe hacerse mediante software específico capaz de interpretar este formato.
Los Escáneres 3D incorporan una cámara fotográfica que permite aplicar el color verdadero de los objetos a los puntos almacenados en el levantamiento de la escena.

Con esta configuración de Láser y cámara, obtenemos al mismo tiempo información de color acerca de las superficies dentro de su campo de visión como de su geometría. El modelo obtenido por un Escáner 3D describe la posición en el espacio tridimensional de cada punto analizado. Si se define un sistema esférico de coordenadas y se considera que el origen es el Escáner, cada punto analizado se asocia con una coordenada esférica que describe con precisión milimétrica la posición tridimensional de cada punto en el modelo en un sistema de coordenadas relativo al Escáner.

SOLICITA PRESUPUESTO PARA ESCANEADO
DIGITAL 3D

 España: +34 963379694
info@aceroestudio.com
Perú: +51 (01)5552863
latam@aceroestudio.com










    Soy profesionalSoy empresa







    Medición

    DISTANCIA

    El escáner utiliza un rayo láser que se refleja en un objeto y vuelve al escáner. La distancia se mide con exactitud milimétrica por el cambio de fase entre el rayo emitido y el recibido.

    ÁNGULO VERTICAL

    El espejo desvía el rayo láser en dirección vertical sobre el mismo objeto. El ángulo se codifica al mismo tiempo que la medición de la distancia.

    ÁNGULO HORIZONTAL

    El escáner láser gira 360º horizontalmente. El ángulo horizontal se codifica al mismo tiempo que la medición de la distancia.

    Más de 20 años contribuyendo

    a construir el futuro

    Nuestro equipo multidisciplinar se compone por profesionales de prestigio a nivel internacional con contrastada experiencia. Llevamos muchos años participando en grandes proyectos en los 5 continentes: líneas de metro, aeropuertos, presas, energía, edificación, instalaciones, obra civil, etc.

    Ventajas del escaneado láser 3D Precisión milimétrica Su gran exactitud hace que estos equipos sean los más solicitados entre los profesionales del sector. Realiza una medición tan precisa que aporta seguridad a los proyectos a realizar. Velocidad La velocidadde de lectura de nuestros equipos (500.000 puntos por segundo), los convierte en una herramienta muy potente, que garantiza agilidad en la toma de datos, reduciendo así los costes y tiempos de trabajo Cámaras Gracias a sus cámaras y demás componentes, obtenemos un nivel de detalle inalcanzable con cualquier otro equipo de medición. Versatilidad Su infinita variedad de usos, nos proporciona un amplísimo abanico de utilidades, adaptable a todo tipo de terrenos y situaciones Calidad incluso sin luz Máxima calidad de barrido, incluso en ausencia total de luz Figuras complejas Puede recopilar multitud de datos de superficies, áreas con dificultad de acceso o figuras geométricas muy complejas.

    ¿Más información?

    Contáctanos para ver qué servicio te interesa o para colaborar con nosotros:

    España:  info@aceroestudio.com o llámanos al +34 963379694

    Perú: latam@aceroestudio.com o llámanos al +51 (01)5552863