Sobre nosotros

Nuestro principal valor es saber identificar las necesidades de nuestro cliente y asumirlas como propias, ofreciendo soluciones a medida, integrándonos, alineándonos y adaptándonos con los objetivos de nuestro cliente. Además del excelente equipo humano, contamos con los medios técnicos más avanzados para prestar nuestros servicios. La inversión en equipos de la más avanzada tecnología es la base de nuestro desarrollo futuro y la garantía de estar siempre a la vanguardia del sector.

Contamos con profesionales de larga y acreditada experiencia que, junto con los medios técnicos de que disponemos, nos permiten afrontar cada trabajo con garantías de éxito. Todo ello, nos permite dar una amplia variedad de soluciones a nuestros clientes y obtener un grado altísimo de fidelidad con ellos.

En nuestras oficinas e instalaciones trabajan mas de 40 personas en las mejores condiciones para favorecer un entorno de colaboración y compañerismo que nos ayudan a seguir avanzando con entusiasmo a agrandar el proyecto de Acero Estudio en firme colaboración con nuestros socios y clientes.

Contacto

Valencia (España)
Tel.: +34 963379694
comercial@aceroestudio.com

Lima (Perú)
Tel.: +51 (01)5552863
peru@aceroestudio.com