Estudios topográficos Lacramarca.

Avanzamos a buen ritmo en los trabajos del Estudio de Topografía para el proyecto:

“Defensas ribereñas del río Lacramarca”.

Desde Acero Estudio LATAM, en Perú, prestamos servicios en campo y gabinete para el desarrollo este proyecto incluido en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios (PIRCC) para restituir toda la infraestructura física dañada y destruida por el Fenómeno de El Niño Costero en 13 regiones del país: Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura y Tumbes.

Nuestra participación en este proyecto consiste en el levantamiento topográfico y elaboración del Modelo digital del terreno del ámbito en el que se desarrollan las actuaciones de este proyecto en la elaboración planos y registros topográficos además de generar los informes de volumetría en movimiento de tierras y obras civiles. También participamos en las reuniones de conciliación de mediciones de distancias de rutas de acarreo y volumen de producción de materiales varios.

Se han realizan levantamientos topográficos específicos para representar a diferentes escalas el terreno y los diversos elementos existentes contenidos en el modelo digital como puentes, bocatomas y otras estructuras utilizando diferentes tecnologías, estación total, GPS, drones, Lidar, ecosonda y nivel.

Entre otros, utilizamos el software PIX4Dmatic, software de fotogrametría de última generación para cartografía terrestre, a gran escala y de corredores.

 

Agradecemos a AIRTIFICIAL la confianza depositada en nuestro equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *