Tekla Structures flexibilidad, precisión y eficiencia

El software Tekla ofrece soluciones de alto valor en la industria de la ingeniería enfocadas al diseño estructural, fabricación y montaje, que garantizan la constructibilidad de los proyectos y la creación de modelos altamente detallados.

La tecnología aplicada permite a los contratistas gestionar el riesgo y planificar el proceso constructivo de forma precisa mediante la creación de modelos estructurales más seguros, donde el análisis de sus datos permite que se tomen decisiones informadas en todas las etapas del proyecto y se minimicen las incertidumbres.

En la actualidad, la colaboración y comunicación eficiente entre las partes interesadas, así como la interoperabilidad entre los diferentes softwares de diseño y cálculo de la industria, son cruciales para el éxito de cualquier proyecto, sobre todo si se encuentra enmarcado en metodologías de trabajo BIM.

El software Tekla es una respuesta específica a un área del sector que demanda modelos de información estructural altamente desarrollados, que manejan datos con mayor exactitud y cálculos más precisos.

Acero Estudio posee amplia experiencia en el uso de esta herramienta fruto de la práctica y la formación continuada a nuestro personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *