La calidad de imagen en los drones

Es indiscutible la eficacia de los drones en la toma de imágenes, por ejemplo, en las inspecciones de parques eólicos tienen una gran ventaja puesto que reducen los tiempos y costes, y evitan que los operarios tengan que acceder a sus instalaciones de gran altura.

Pero hoy queremos hablaros de la calidad que tienen las cámaras que incorporan los drones, la captura de imágenes en altura ha dado un paso gigantesco gracias al uso estos pequeños dispositivos.

A la hora de adquirir un dron debes tener muy en cuenta la cámara que vas a elegir en el caso de que optes por uno con cámara integrada o bien uno en el que puedas instalar tu propia cámara y tampoco debemos olvidar que la estabilización de imagen es uno de los aspectos claves para una correcta grabación o toma de fotografía.

En Acero Estudio disponemos de una flota de Drones con Zoom Óptico 24-48 mm, fotos de Superresolución de 48 MP, Vídeo FHD con Zoom 4× para ofrecerles el mejor servicio del mercado puesto que contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector audiovisual, no solo ofrecemos toma de datos si no también la realización de videos posteriores con todo el trabajo de postproducción que se necesite incorporar.

Con todas las fotos y videos, y gracias al zoom de las cámaras de gran calidad que tienen nuestros drones, podrán detectar defectos y daños al momento permitiendo soluciones a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *