Outsourcing BIM

Aprovecha el conocimiento, la experiencia y el compromiso de una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado y los mejores profesionales a tu servicio.

Optimiza costes y subcontrata a una empresa de servicios para el desarrollo de los proyectos que requieran de la metodología BIM.

Utilizando esta fórmula, el Outsourcing, como cliente solo pagarás, cuando lo necesites, por el producto final sin asumir costes fijos que perjudican la cuenta de resultados.

La formación, adquisición de software, hardware, eliminación de la curva de aprendizaje de tu personal, entre muchas otras ventajas, convierten esta fórmula en la mejor opción.

El resultado lo obtendrás a corto plazo. Además de maximizar el beneficio en tus proyectos, podrás concentrar la atención en tu negocio mientras que paralelamente se desarrollan tus proyectos en BIM. Esto puede ser un factor diferenciador respecto a la competencia.

La subcontratación de servicios BIM es una excelente manera de minimizar la incertidumbre y reducir el tiempo y el esfuerzo a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto. En Acero Estudio, nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes reciba una atención exclusiva y garantizamos que ofrecemos el cumplimiento de plazos junto a un coste competitivo.

¿Aún no has obtenido los beneficios del Outsourcing? En el próximo proyecto a desarrollar en BIM, no lo dudes, externaliza el servicio y aprovecha las múltiples ventajas que ofrecemos.

Contáctanos para cualquier consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *