Participación de Acero Estudio en el programa internacional XPande

XPande. Aplicación para el crecimiento en mercados internacionales

“Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”

Este año 2021-2022, en Acero Estudio, hemos tenido la oportunidad de participar en el programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Valencia.

Por medio de este programa, la Unión Europea nos ha otorgado apoyo financiero a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, permitiéndonos llevar a cabo la internacionalización de nuestra empresa en el mercado del Reino Unido.

Con unos objetivos a alcanzar, relacionados a nuestra presencia en internet, como son el fortalecimiento de nuestra actividad online global, el logro del reconocimiento de marca, la captación de nuevos clientes, la fidelización y el aumento del número de ventas (o cuota de mercado), finalmente hemos conseguido grandes resultados. Entre ellos, la posibilidad de entrar en un mercado nuevo como es el del Reino Unido e incrementar la visibilidad de nuestro negocio en este país, logrando así la consolidación de nuestra página web en el extranjero.

Agradecemos a la Cámara de Comercio de España y de Valencia, al IVACE y a la Unión Europea, la oportunidad de participar en este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *